Este curso brinda al egresado las herramientas de moldería para la construcción de productos de jeans.

El egresado podrá desempeñarse en moldería básica de mujer en cualquier fábrica de confección pudiendo generar moldes bases y progresiones a todos los talles.

El Curso de Diseño y Moldería de Lencería y Mallas permite desarrollar los moldes base y transformaciones de todas las prendas que componen Lencería, Mallas y otras prendas que pueden acompañar una colección vinculada a la temática principal. Los mismos se ejecutarán en diferentes talles con su respectiva progresión.

El Modelista especializado en Novias y Vestidos de Fiesta tiene la responsabilidad de Trabajar a Medida o en serie el calce perfecto que requieren los trajes de fiesta. Interpretar al cliente y plasmar con exactitud en el molde el modelo solicitado.-

El egresado contará con los conocimientos necesarios para desempeñarse como modelista de telas de punto, o generar su propio emprendimiento, mediante la creación y transformación de todo tipo de moldería para telas con elasticidad.-

Brinda los conocimientos específicos sobre el proceso productivo,materiales y las herramientas técnicas para desarrollar la moldería infantil.